Llega el último Supermiércoles de descuentos del Bapro

La promoción para clientes del Banco Provincia, con un tope de 2 mil pesos, podrá ser utilizado en súper e hipermercados. El reintegro será, como siempre, del 50% con tarjeta de débito o crédito. La lista de los supermercados adheridos al "Súper Ahorro".

Este miércoles 26 tendrá lugar otra de las jornadas de descuentos que ofrece el Banco de la Provincia de Buenos Aires, con ahorros de hasta el 50 por ciento en compras en súper e hipermercados.

El programa contempla un tope de 2.000 pesos de reintegro por mes y por cuenta. Las compras incluyen productos de consumo familiar, frutas, verduras, carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef) y carne de cerdo, excluyéndose bebidas alcohólicas o productos de perfumería.

La promoción es para clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito (el reintegro puede figurar en el resumen siguiente al mes en que se realice el consumo) como débito, con reintegro dentro de los 10 días hábiles.

Los supermercados adheridos a la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia son Disco, Jumbo, Vea, Carrefour, Día, Josimar, Grupo El Nene, Unicoop, Supermercado Tuti, La Anónima, Toledo, Cooperativa Obrera, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Mucoop (Capitán Sarmiento).

Comentarios

Comentar artículo