La nueva chica del Galicia le respondió a Cristina Kirchner: "Yo también soy compañera"

La actriz Melisa Hermida, quien ahora es la nueva mujer de la publicidad del Banco Galicia, salió a responderle a la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, quien en un acto en Chaco había destacado que la anterior protagonista de la publicidad, Paola Barrientos, "es compañera". 

"Hola @CFKArgentina, soy la chica nueva del galicia y también soy compañera. Cómo no serlo", escribió Melisa Hermida desde su cuenta personal de la red social Twitter. 

Melisa Hermida@meliziosa

Hola @CFKArgentina, soy la chica nueva del galicia y también soy compañera. Cómo no serlo.

2.057

17:54 - 29 jun. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

 

La senadora de Unidad Ciudadana se había referido al cambio de la pareja del Galicia que dejó de integrarla la célebre actriz Paola Barrientos, a quien definió como compañera y la comparó con la actriz que aparece ahora en la publicidad: "La chica que está ahora también es buena. Una es buena, la otra es compañera". 

Ayer cuando iba para Aeroparque escuché una propaganda: era un plan que decía ´el mes es demasiado largo o tu sueldo es demasiado corto, Banco Galicia te ofrece un adelanto de sueldo. "¿Ustedes se acuerdan cuáles eran las publicidades en nuestro gobierno? te querés ir de viaje a tal lado, podés hacerlo. Querés comprarte un auto, podés hacerlo", sostuvo. 

Comentarios

Comentar artículo